Convocatoria 2024 


ACTUACIÓN 4 - AYUDAS PARA SERVICIOS DE CONSULTORÍA

El ITPS de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid pone en marcha ayudas para financiar gastos de consultoría, necesarios para la preparación de memorias de proyectos en colaboración con empresas y organismos de investigación. 

Objeto. El objeto es aumentar la participación de los investigadores del ITPS en las convocatorias públicas de financiación en consorcios público-privados.

Presupuesto. El presupuesto máximo asignado a esta actividad para el ejercicio económico de 2024, es de 15.000 euros

Participantes. Al menos uno de los miembros del equipo de investigación tiene que ser miembro del ITPS. Los miembros del ITPS actuarán como solicitantes.

Condiciones

  • En el consorcio deberá participar tanto centros de investigación como empresas. 
  • La temática del proyecto debe estar alineada con las líneas científico-tecnológicas del instituto. 
  • Estas ayudas son incompatibles con las posibles ayudas del programa propio de la Universidad Rey Juan Carlos con el mismo objeto. 
  • El proyecto debe ser adscrito al ITPS como centro ejecutor.

Financiación: Los gastos financiables son los de consultoría para la preparación de memorias, que deben ser proporcionales a la participación en el consorcio.

Documentación. Impreso de solicitud según Anexo I, que incluye: la convocatoria, el título del proyecto, una breve descripción de los miembros del consorcio, un resumen del proyecto y alineación con las líneas científico-tecnológicas del instituto, el investigador principal del proyecto en la URJC, el equipo investigador perteneciente a la URJC, el presupuesto total concedido, el presupuesto asignado a la Universidad (incluyendo costes directos e indirectos) y la justificación de la cantidad solicitada.

La justificación de la cantidad solicitada ha de hacerse mediante presupuesto, contrato, compromiso de adhesión, u otro documento que refleje el gasto de consultoría para la preparación de la propuesta de proyecto del consorcio.

Presentación de la solicitud de ayuda. El Anexo I deberá enviarse a través del Formulario de Solicitud habilitado más abajo para tal fin. La convocatoria permanecerá abierta hasta agotar el presupuesto o hasta el cierre del ejercicio económico de 2024, lo que antes se produzca.

Evaluación. Las propuestas serán valoradas por la Comisión Gestora del Instituto.