Convocatoria 2024


ACTUACIÓN 1 - PROGRAMA DE MOVILIDAD

Objeto. Favorecer la movilidad de investigadores en formación (predoctorales) y postdoctorales en centros de investigación de excelencia, con un presupuesto máximo de 100.000 euros.

Actuación 1.1. Estancias de Investigadores en Formación

Requisitos de los candidatos y de la estancia

  • Investigador predoctoral matriculado en los Programas de Doctorado de URJC relacionados con los ámbitos de conocimiento del instituto.
  • Estar al menos en su segundo año de matrícula en dicho programa.
  • La estancia debe estar avalada por un miembro de ITPS.
  • Duración mínima de 1 mes y máxima de 3 meses.
  • La estancia podrá realizarse hasta el 30 de noviembre de 2024.
  • No es compatible con otras ayudas de la Universidad o externas para el mismo objeto.
  • Solo es posible avalar una única estancia por miembro del ITPS.

Documentación de solicitud

  • CV del candidato.
  • Memoria del trabajo a realizar en la estancia (Extensión máxima: 4 páginas)
  • Carta de aceptación del centro receptor.
  • Carta de aval de un miembro del ITPS y donde se justifique la vinculación con alguna de las líneas de investigación prioritaria del instituto.

Solicitudes

  • Envío de la información solicitada mediante formulario disponible en la web del instituto.

Plazos

  • Convocatoria abierta desde su publicación hasta el 5 de abril de 2024.

Ayuda

  • Ayuda mensual de 1500 euros.
  • Bolsa de viaje hasta un máximo de 500 euros.

Obligaciones de los beneficiarios

  • Al final de la estancia el beneficiario de la ayuda deberá presentar un informe final de las actividades realizadas y/o de los resultados de investigación con una extensión máxima de 4 páginas.
  • Certificado de asistencia expedido por el centro de acogida.
  • Facturas originales del medio de transporte
  • Hacer constar en cualquier publicación que sea consecuencia de la actividad desarrollada durante el disfrute de la Ayuda, su condición de beneficiario del Programa de actividades de fomento de la I+D+i del ITPS.